Concejal de Rubio rechaza el aumento de la gasolina de precio internacional

0
117
Walter Chacón, presidente del Concejo Municipal de Junín. (Foto: El Informe)
Publicidad

Walter Chacón, vicepresidente del Concejo del municipio Junín, manifestó rechazo al aumento del litro de gasolina en las estaciones de servicio que venden a precio internacional, porque está afectando a la población de esa zona fronteriza.

—La frontera se encuentra golpeada por los nuevos aumentos en los precios de la gasolina, los cuales se han hecho de manera arbitraria, por lo que expresamos nuestro profundo y categórico rechazo a tal situación.

El edil de Copei calificó el aumento como “un madrugonazo a los habitantes de la frontera, porque este aumento del combustible en las estaciones de servicio internacionales, muchos están obligado a pagarlo.

—Porque desde la semana pasada, quienes aún no poseen el chip o TAG para surtir de gasolina el tanque de su vehículo, deberán cancelar el litro a 600 bolívares, por lo que un vehículo cuyo tanque tenga la capacidad de cuarenta litros deberá cancelar la suma de 24 mil para su llenado.

El concejal responsabilizó al Gobernador del aumento, por ser “el cuentadante o responsable de todo este tipo de acciones en el estado Táchira, y se convierte en el verdugo de los tachirenses, pero especialmente de los habitantes de la frontera”.

Agregó que “Pdvsa se encuentra totalmente en quiebra y no encuentra la manera de buscar el dinero para mantener esta revolución moribunda por lo cual están en la búsqueda de sacarle el dinero de los bolsillos a los usuarios cobrándoles un exorbitante precio en la gasolina”.

Finalmente hizo un llamado “a los parlamentarios del Consejo Legislativo del Estado, que tienen que ver con la materia, igual que al Defensor del Pueblo en la entidad, Hugo Caro, para que hagan un pronunciamiento público y así lograr la rectificación de esas decisiones inconsultas en el aumento de la gasolina en las estaciones de servicio internacionales”. (MSV)

Fuente: lanacionweb@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí