Concluye ronda regular del beisbol nacional pre infantil

0
132
Publicidad

Con gran cantidad de fanáticos a la pelota caliente, que asistieron durante seis días consecutivos, bajó el telón en la tarde de este jueves 04 de septiembre, la ronda regular de encuentros programados en el municipio Junín por el comité organizador de la Corporación Criollitos de Venezuela. En los estadios Tulio Hernández, ubicado en La Victoria Parte Alta y Deportivo Rubio del barrio San Martín respectivamente.

La jornada de cierre en el estadio menor “Deportivo Rubio” en el sector La Muralla de San Martín, hubo trio de encuentros; 9:00 AM Miranda derrotó a Yaracuy con pizarra de 11 carreras a 1, luego Miranda en segundo encuentro derrotó a Táchira 16 a 0, finalmente Táchira vuelve a tropezar al caer derrotado ante Delta Amacuro con marcador de 8 carreras a 6. Las jornadas dobles se debieron a que ayer por motivo de lluvia el terreno de juego no presentaba las condiciones reglamentarias, lo que obligó a una reprogramación del calendario.

Edgar Moreno, presidente de Imdejunín, se mostró satisfecho por el respaldo del público, rubiense a los futuros jugadores profesionales y porque no “Grandes Ligas”, sobre todo por el talento que demostraron y la entrega en cada encuentro.

Moreno quien tiene cincuenta años de pertenecer a criollitos, leyó un mensaje a las delegaciones presentes entre unas de sus frases indicó especialmente a los niños “Son muchas las decisiones que en el juego se tienen que tomar, quiero que cuando me equivoque no se me venga el mundo encima, ahí es cuando necesito más apoyo. Si fue un poche, un error, no me griten ni me traten de ridiculizar, porque con la práctica y trabajo lo superaré”.

Enrique Padilla, también directivo de Imdejunín, indicó que como ente rector del deporte Juniense, y siguiendo instrucciones del alcalde Yobel Sandoval, ellos prestaron toda la colaboración consistente en el préstamo de las instalaciones deportivas, igualmente desayunos y almuerzos para el personal técnico, hidratación para los niños participantes y cuerpo técnico de cada delegación, transporte desde Rubio hacia San Cristóbal, y el hospedaje al representativo del estado Cojedes, integrada por treinta y dos personas durante un lapso de ocho días.

A pesar que la delegación anfitriona no logró clasificarse, la fiesta deportiva dejó un gran sabor por la buena organización del evento en Junín, que fue una de las tres sedes junto a La Grita y Táriba.

Oficina_Municipal_de_Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí