Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Richard José Ramírez Parra, de 25 años, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años de edad, quien tiene necesidades especiales, hecho ocurrido el 3 de abril de 2014, en Rubio.
La fiscal 26°, Carolina Fernández, presentó los órganos de prueba contra Ramírez Parra por incurrir en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Juicio, instancia que luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, decidió condenar al joven, quien se mantendrá detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc-, ubicada en Rubio, mientras un tribunal de Ejecución decide su sitio de reclusión.
El día en que ocurrió el hecho, la víctima iba a visitar a un familiar, cuando Ramírez Parra, quien se encontraba ingiriendo licor en la calle, la abordó y la sometió, para luego llevarla hasta su residencia, donde abusó de la adolescente.
Fuente: lanacion.com.ve