Conoces lo que será el Centro Comercial Ciudad Pontálida?

1
148
Publicidad

El proyecto se concibe como un volumen centrado y adaptado a la conformación del terreno permitiendo acceso peatonal desde la Avenida principal y la Avenida 6 y 7 respectivamente, conjuntamente el acceso y salida vehicular se encuentra ubicado en la Avenida 6. Este proyecto se desarrollara en 2 niveles comerciales y un nivel de semisótano de estacionamiento.

El acceso principal del C.C. Ciudad Pontálida se encuentra ubicado en la avenida principal de Rubio, posee una parada de toque para buses y una calle de servicio interna para el despacho de personas dentro del mismo. A su vez cuenta con una rampa de acceso peatonal previendo siempre la buena disposición para las personas con discapacidad, al igual que una gran escalinata. Posee un concepto de boulevard peatonal como parte del nuevo espacio público con áreas verdes tratadas en todo el perímetro del mismo. Igualmente se incluye en dicho boulevard peatonal mobiliario urbano, bancas y papeleras para darle potencialidad como espacio público. El acceso principal presenta un volumen rectangular el cual representa el área techada para la feria de comida al aire libre. Seguidamente toda la fachada principal presenta acabados en tablilla de arcilla en colores terracota y cerramientos traslucidos. En las fachadas laterales se presenta el mismo tratamiento que la fachada principal.

Los trabajos han sido ininterrumpidos.

El proyecto se desarrolla de la siguiente manera, un supermercado con un área de 2.580,00 m2 ubicándose en planta baja, también incluirá un Hotel Boutique para satisfacer la demanda actual que vive la ciudad de rubio, contando con instalaciones de primera, y áreas especialmente destinadas para el buen funcionamiento del mismo, este contara con 6 niveles, 1 comercial, 1 administrativo, 4 de habitaciones y una terraza visitable dispuesta para un desayunadero aprovechando así los privilegiados paisajes de la Ciudad de Rubio. Adicional se desarrollaran las diferentes áreas comerciales con diversos formatos y conceptos de locales desde mini tiendas, hasta un local ancla. Todo el proyecto del centro comercial se desarrollara en un área de construcción estimada de 19.061,32 m2.

Fuente: ccciudadpontalida.com.ve

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí