Consejo Local de Planificación de Junín elegirá nuevos consejeros

0
115
Publicidad

La última sesión del Consejo Local de Planificación CLPP, se desarrolló el pasado viernes 31 de agosto, en el salón Bolívar de la antigua casa Alarcón, una vez que entró en vigencia la nueva legislación respecto a la estructura moderna que debe conformar el CLPP, la cual establece la participación e incorporación de las comunas y sectores sociales, de tal manera deben obligatoriamente elegirse los nuevos consejeros, con fecha límite hasta el 03 de septiembre de 2015.

En cuanto a la aprobación de obras, el alcalde dio a conocer ante los consejeros del CLPP, las obras aprobadas que habían sido paralizadas: instalación de semáforos que estarán ubicados en la Av. Las Américas a la altura de la entrada a la Urb. Pulido Méndez y la limpieza de la vía de la parroquia La Petrólea, obras que ya están en sistema, según le hizo saber un funcionario de la alcaldía que asistió a la reunión en Caracas con directivos del Fondo de Compensación Interterritorial FCI.

Entre otros puntos informativos relativos al Plan de Inversión 2015, Sandoval dijo que se presentó un problema con el proyecto especial de ampliación del puente de Las Marías, dijo: “a pesar que aparece el aval, la aprobación del proyecto, no aparece la certificación de recibido en la URE Táchira, por lo que se debe ir a URE Táchira a solicitar copia de recibido para luego enviarlo a Caracas y se normalice ese proyecto”.

En materia de asfaltado, el regente municipal manifestó a la plenaria del CLPP, que la tonelada de asfalto en diciembre de 2014 costaba 670 Bs.F y actualmente se ha triplicado el costo, motivo por el cual las obras a ejecutar se verán afectadas en su rendimiento, igual ocurre con otros materiales, en este sentido se estudia la ejecución de las mismas por administración directa a fin de alcanza un máximo beneficio para la población.

Víctor_Manuel_Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí