Continúa celebración del segundo aniversario del Terminal de pasajeros

0
99
Publicidad

Desde el 01 de septiembre, se dio inicio a las actividades programadas con motivo del segundo aniversario del Terminal de Pasajeros Santa Bárbara de la Yegüera, según Víctor Manuel Ontiveros, administrador de esta instalación municipal.

Para hoy martes se tiene previsto el inicio del torneo de dominó, desde las nueve de la mañana, y continuación del torneo de futbolito luego de las tres de la tarde.

Mientras que el miércoles 03, se desarrollará el día central con una misa de acción de gracia en la sede del Terminal a las diez de la mañana, seguido de una piñata a las 12 M. Por la tarde, bailoterapia mixta (2:00PM), final de futbolito (3:00PM), presentación de música campesina en vivo, entrega de reconocimientos a las 6:00 PM y a las 7:00 de la noche, se procederá a partir la torta.

Ontiveros aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración de los comerciantes que hacen vida en el terminal de pasajeros Sta. Bárbara de la Yegüera y espera que quienes a diario utilizan esta instalación, se sumen con su presencia a dicha celebración.

Oficina_Municipal_de_Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí