Conversatorio por la conservación y rescate del Patrimonio

0
118
Publicidad

El equipo promotor del rescate y conservación del Patrimonio Edificado de Junín, mantuvo conversatorio con el alcalde de Junín Yobel Sandoval, las dependencias de Infraestructura, Ingeniería Municipal, Catastro, Planificación Urbana y CLPP con el fin de resguardar y proteger los poligonales demarcados dentro del Patrimonio de Junín.

El objetivo primordial del conversatorio es concienciar a representantes de coordinaciones y direcciones del ente municipal relacionadas con el tema de permisología para construcción o remodelación de estructuras, que tienen en su haber más de 200 años de historia y que representan la vida y cultura del municipio.

Aunado al tema de reconocimiento de las poligonales que demarcan el casco histórico de la ciudad, se trataron puntos como la norma municipal, que ya se encuentra a escala nacional, para que así se otorguen permisos para las construcciones de acuerdo a la Ley.

Durante el conversatorio el equipo de promotores del patrimonio municipal destacó el apoyo brindado y el compromiso demostrado por el Primer Mandatario Municipal para la conservación y rescate del Patrimonio de la entidad.

[fuente]Facebook Alcaldía de Junín[/fuente]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí