Conviértete en un Aurinegro Digital

0
175
Publicidad

Desde este viernes 11 de julio, la fiel hinchada del Deportivo Táchira F.C. tiene la oportunidad de demostrar su pasión por los colores más representativos del fútbol venezolano con la nueva aplicación Aurinegro Digital, disponible en el sitio web oficial del club (www.deportivotachira.com).

Con esta nueva iniciativa de la institución y La Página Web, empresa encargada de desarrollar el portal, se mantiene la interacción entre la afición y el cuadro de sus amores a través de la primera plataforma informativa del Carrusel Aurinegro.

Al ingresar en el sitio, las personas deben hacer click en el banner correspondiente y registrarse con un nombre de usuario y contraseña que les permita generar el carnet digital para compartir en internet. Los simpatizantes que hayan contraído su cuenta de acceso previamente para jugar Memoria Aurinegra y el 11 Ideal, pueden hacer uso de la misma en este nuevo proceso.

Los seguidores del heptacampeón nacional deben seguir los sencillos pasos que indica el sistema (llenar datos personales y cargar una fotografía) y finalmente obtendrán el ansiado comprobante en línea. El número de la simbólica membresía es asignado automáticamente por el sistema, de acuerdo al orden de acceso de cada fanático.

Se acerca el debut del Carrusel Aurinegro en la Temporada 2014-2015, ante Atlético Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, y los hinchas atigrados ya pueden obtener su carnet que les acredita como un Aurinegro Digital en todas las redes sociales donde hacen sentir el apoyo al equipo más popular del país.

Fuente: Prensa_Deportivo_Táchira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí