Copan la escena el futsal y el softbol

0
144
Luego de las 6 y 30 de la tarde, Pontálidos recibirá la visita de Guardianes de Mérida, con entradas gratuitas para los amantes del deporte de los goles. (Foto/La Nación)
Publicidad

La fiesta del deporte se reanudará este fin de semana en instalaciones del municipio Junín, donde se cuenta con el valioso apoyo de la alcaldía y su equipo de trabajo.

La actividad será intensa y así lo señala el boletín entregado por Asdrid Carolina Fabre Useche, quien suministra constante información en relación a los diferentes programas que apoya la alcaldesa, doctora Mercedes Chapeta.

Abre la pelota suave

La programación se pondrá en marcha este sábado, a partir de las 11 de la mañana, cuando retornen al diamante los equipos de softbol que juegan la última fase del II Interligas.

El último juego de la semifinal enfrentará a las novenas de San Antonio y Criollos, mientras que Centro Latino se mantendrá a la espera del resultado y jugará a la 1 de la tarde con el ganador de la confrontación anterior.

Con los dos equipos clasificados, se anuncia para la 1 de la tarde el inicio de la final, una serie de 3 para ganar dos. El primer compromiso comenzando en la tarde del sábado, la segunda confrontación el domingo, a partir de las 10 de la mañana; a las 12 del día, Deportivo Rubio se enfrentará al perdedor anterior, para dilucidar el tercer y cuarto lugares, mientras que a las 2 de la tarde se jugará el tercero de la final, de ser necesario.

Fabre Useche estima que esta jornada de la pelota suave se jugará a casa llena, en el estadio “Deportivo Rubio”, por la lucha de los equipos que aspiran a  conquistar los máximos trofeos. Para la final se espera la presencia de la alcaldesa, Mercedes Chapeta, en cuyo honor se juega el torneo.

Pontálidos en casa

Luego del softbol, en horas de la tarde, la fiesta deportiva se traslada al Gimnasio Luis Eduardo “Tierno” Gómez, donde se iniciará la serie de fútbol sala, entre las representación de Pontálidos de Rubio, recibiendo la visita de los Guardianes de Mérida.

El torneo nacional de fútbol sala se juega en varias sedes, de acuerdo al calendario oficial que aprueba la organización de la competencia.

La acción se pondrá en marcha a partir de las 6 y 30 de la tarde, con entrada gratuita para los amantes del deporte de los goles, mientras que la segunda confrontación se anuncia para el día domingo, a las 11 de la mañana.

Pontálidos de Rubio está obligado a buenos resultados en esta serie, para escalar en la tabla de posiciones y aspirar a clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí