COPEI JUNÍN realizó reconocimiento a las mujeres en su día

0
126
COPEI - JUNIN celebra Día de la Mujer 2021
Publicidad

El pasado domingo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la directiva del partido verde a través del «Frente Mujer y Familia» entregó reconocimientos a las integrantes de dicho organismo y digitalmente a las que estando fuera del país dejaron huella por su activismo y fidelidad. Además se les tomó juramento por parte del Presidente municipal, Danny Carrillo.

En dicho acto celebrado en la casa de COPEI Rubio, se escucharon los mensajes vía vídeo de la Presidenta Nacional de las mujeres copeyanas Yudith Aparicio, del Presidente Nacional del Partido Dr. Roberto Enríquez, y se contó con la presencia de la Presidenta Regional del Frente Femenino Táchira Lcda. Samira Gutiérrez, quienes llamaron a la participación activa de la mujer en la lucha por recuperar la democracia venezolana y defender sus derechos.

Sarayeing Martínez, quien dirige municipalmente el grupo de mujeres socialcristianas, indicó en su discurso que «es un acto que apuesta a la permanencia, a la continuidad y a la trascendencia en el tiempo, porque las mujeres de ayer y de hoy llevaremos la antorcha del compromiso por Venezuela.

A su vez expresó «Me acompañan en ésta junta directiva un grupo de mujeres con una alta calidad humana, con una gran actitud de compromiso y firme propósito de colaborar en el fortalecimiento del partido y de las luchas que debamos dar».

Por su parte, Danny Carrillo señaló que «hoy brindamos por la salud de las Mujeres venezolanas, por el respeto a su dignidad y Derechos Humanos. Les tomo el juramento haciéndoles el llamado a que como dirigentes sociales sean «vaso comunicante», «canal de confianza» de las mujeres y la familia para que se recaben pruebas y denuncien cualquier acto de violencia sexual, doméstica, infantil, de género, y todo aquello que atente contra la integridad física y mental de la persona. ¡Vivan las mujeres, vivan las copeyanas! Prensa – COPEI

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí