Corredores de Táchira y Aragua vencieron en contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta

0
150
Publicidad

Este sábado se llevó a cabo la prueba contrarreloj del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, categoría juvenil, en el municipio Junín del estado Táchira, donde participaron atletas de los estados Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Guárico, Mérida, Táchira, Trujillo, Sucre, Yaracuy, y Zulia.

Así lo informó la Federación Venezolana de Ciclismo en una nota de prensa, en la que precisó que en el renglón masculino se inscribieron 19 corredores para los 24,3 kilómetros (Kms) en las calles y avenidas de la ciudad de Rubio. Mientras que nueve damas compitieron en los 13,5 Kms.

En la competencia masculina los tachirenses arrasaron al quedarse con los tres metales. Edwin Torres del equipo Amo Táchira Concafé se colgó el oro, la medalla de plata fue para Franklin Chacón del equipo Venezuela País de Futuro, y el bronce quedó en poder de Leonel Quintero de Amo Táchira Concafé.

Por las mujeres Mariana Martínez de Aragua se quedó con el título de Campeona Nacional de la Ruta Contrarreloj Individual, en el segundo lugar se ubicó Meiver Medina del Distrito Capital para quedarse con la plata, y el bronce lo conquistó Rebeca Mata de Aragua.

El domingo 26 de abril será el día final de la Ruta Individual en la ciudad de San Cristóbal, prueba que se cumplirá en los circuitos de la avenida España y 19 de abril de la entidad tachirense.

Las damas deberán completar 66 kilómetros y los hombres 118.

Fuente: avn.info.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí