Creada la Sociedad de Amigos del Salón de Lectura de la ciudad de Rubio

0
430
Publicidad

El día viernes 18 en horas de la tarde ; se creó la Sociedad de Amigos del Salón de Lectura de la Ciudad de Rubio con el objetivo de brindar apoyo y colaboración a esta importante institución.

La actividad estuvo presidida por el Profesor Daniel Lacruz, actual Director de Cultura y Educación del municipio Junín con un grupo de rubienses que quieren a Rubio, bajo el lema de la alcaldía «Junín nos une», la cual es dirigida por Jackson Carrillo.

Durante este evento realizado en el auditorium del Salón de Lectura, se presentaron varias agrupaciones musicales de la localidad e interpretaron temas de este hermoso terruño y de diversos artistas tachirenses y de Venezuela. También contó con la participación del conocidos locutor José Acero Jiménez quien hizo referencia a la historia del Salón de Lectura de Rubio, con palabras de apoyo y de buen augurio para esta Asociación de Amigos del Salón de Lectura.

Esta Asociación es creada a semejanza de la primera asociación de 1945 por ilustres rubienses para hacer de ese recinto un espacio para la cultura , la educación y la formación artística de todos los habitantes del municipio Junín.

También se expresaron los profesores Silvio Rosales (Manaure) y Ana Ragua quienes estarán al frente de dicha asociación, con mucha satisfacción por ese gran cambio que se ha venido presentando desde que el profesor Daniel Lacruz dirige dicha institución.

Por Ana Ragua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí