Culpan al alcalde de Junín por arbitrariedades

0
194
Valentín Durán, secretario municipal de AD Junín. (Foto / La Nación)
Publicidad

El secretario municipal de Acción Democrática (AD) en Junín, Valentín Durán, responsabilizó al alcalde, Ángel Márquez, de los problemas y arbitrariedades en las prestaciones de los servicios públicos en el municipio.

“Yo, Valentín Durán, veo con mucha indignación y preocupación el abuso y la ilegalidad del gobierno; problemáticas en la que nos sumergimos en la actualidad de nuestro país, específicamente en nuestro municipio», comentó.

Alegó que en Junín deben lidiar con las fallas en los servicios y los problemas de corrupción, que van de la mano en la prestación del servicio.

«El culpable de esta horrible situación es una persona que no le interesa el bienestar social de los demás, que lo que ha hecho durante su gestión es humillar, ultrajar y perseguir a los ciudadanos del municipio. Me refiero al señor Ángel Márquez», aseveró.

Sostuvo que no es justo que el ciudadano «tenga que arrodillarse e implorar a los pies de otro» por la prestación de un servicio, «por una caja del Clap o para que le dejen más barato una bombona de gas».

Asimismo, reiteró que similar situación sucede en las estaciones de servicio, a las cuales acuden con la esperanza de surtir combustible, «si es que está censado en el sistema Rupa». También se refirió al supuesto deterioro en la recolección de desechos.

Recordó la manera en que se afectan los estudios de la juventud por los continuos y extensos apagones.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí