“De Buena Fuente” con David Cárdenas

0
171
Publicidad

El inquieto comunicador social David Cárdenas vuelve a hacer uso de los micrófonos de nuestra emisora comunitaria, Kania 97.3 FM, para llevar a los usuarios y usuarias del municipio Junín el programa informativo “De Buena Fuente” programa totalmente informativo transmitido en horario todo usuario, que ofrece  cada mañana  a los oyentes, usuarios y usuarias, el estado del tiempo, el reporte del trafico, el editorial del día un enfoque diferentes puntos  de  vista, noticias nacionales, internacionales, regionales, culturales, y deportes, con el apoyo  de  varias agencias de noticias del país. Cuenta además con un equipo de prensa  que redacta, busca e investiga la noticia desde cualquier lugar  donde  se genere.

 Con el slogan  “Información  segura y confiable” y  “la nueva manera de contar la noticia”  el programa “De Buena Fuente” ofrece información de primera mano  y  datos  a  los que otros medios no tienen acceso  por su política editorial.

Una de las visiones de  este compacto informativo  todos los días  a primera hora de la mañana  07:00 A.M.  es  la  de hacer que  los ciudadanos  sean nuestros reporteros del trafico  y de los acontecimientos  que suceden en su cotidianidad a través  de  las redes sociales:  twitter@medicendavid y el correo,  medicendavid2012@gmail.com., aprovechando de esta forma la versatilidad e inmediatez de las redes sociales.

 “De Buena Fuente” promete ser un programa dinámico y versátil de lo cual ya nos tiene acostumbrado el excelente comunicador social rubiense David Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí