Delicias invita al festival de música campesina

0
141
José Omar Boada, miembro de la comisión de cultura del consejo comunal El Centro.
Publicidad

Los miembros del concejo comunal el centro de la población de Delicias, hacen una invitación a toda la población tachirense para que asista al Festival de música campesina y celebrar la edición número 23, el próximo miércoles 25 de diciembre.

El Festival se efectuará a partir de la una de la tarde, en la cancha de futbol conocida como “La Rochela”; se tienen seguros 12 conjuntos musicales aproximadamente para participar, sin embargo, las inscripciones seguirán abiertas hasta una hora antes de comenzar el evento y son completamente gratuitas, por lo tanto, todas aquellas agrupaciones musicales que deseen presentarse solo deben acercarse al lugar.

José Omar Boada, vocero de la comisión cultural del consejo comunal, destaca que “serán premiados los 5 primeros grupos que se seleccionen como los que tienen la mejor letra y mejor canción campesina. Al primer lugar se le darán 7 mil bolívares fuertes; el segundo ganará cinco mil; el tercero, tres mil; el cuarto, dos mil y finalmente el quinto se llevará mil”.

El evento ofrecerá entretenimiento para los niños, puesto que contará con una serie de actividades recreacionales para el disfrute de los pequeños, donde encontraran inflables y juegos deportivos. Mientras que los adultos podrán deleitarse con la exposición artesanal que brindará, desde dulces, hasta figuras de barro hechas a mano. Igualmente se venderán platos alusivos a las comidas típicas de la región andina.

Entre los invitados especiales estarán presentes los integrantes de la agrupación Los Alegres del Merengue, de Michelena. También se “garantizará la seguridad de las familias que vayan a la actividad”, enfatiza Omar Boada. Por otro lado, destaca el vocero que entre los jurados que calificaran los grupos en el festival, se harán presentes profesores de música de Palmira y de la misma población.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí