Demócrata y Rubio por el título en torneo Interligas de softbol

0
147
Rubio cuenta con un trabuco que lo puede colocar como campeón del torne
Publicidad

Demócrata Sport Club y Rubio se enfrentarán este sábado a partir de las 2 de la tarde, en el primer compromiso de la serie final, torneo Interligas de Softbol, Copa Doctora Mercedes Chapeta, que toca a su final.

El evento de la pelota suave se puso en marcha hace dos meses, en homenaje al 31 aniversario del Club de Softbol Municipales, conjunto que se ha paseado por los escenarios deportivos del país en diferentes competencias, siempre representando a Rubio.

La fiesta del softbol presenta una serie de atractivos para el fin de semana, y se desarrollará en las instalaciones del estadio “Deportivo Rubio”, con participación de la comunidad en general.

Para el día domingo, a partir de las 9 de la mañana, se enfrentarán Municipales Sport Club y Roferca, equipos de la categoría 50 años, a las 11 de la mañana;  San Antonio y Silver Star en disputa del tercer y cuarto lugar, mientras que a las 3 p.m. regresan al escenario Demócrata y Rubio, para el segundo compromiso de la final.

La situación en esta serie podría ir a un tercer compromiso, de llegar ambos equipos con una victoria y una derrota, y a las 3 de la tarde, en caso de ser necesario, se jugaría el tercer encuentro.

El softbol se alista para cerrar una gran temporada, cumpliendo una programación que permitió la disputa de varios eventos, con la participación de los mejores equipos de la región. El objetivo, mantener en acción un buen número de equipos que cierran filas en la pelota suave.

Importante ha sido para el softbol el irrestricto apoyo brindado por la alcaldesa del municipio Junín, doctora Mercedes Chapeta, consolidando una temporada que baja el telón con la final del torneo el día domingo.

 Baloncesto popular

En lo que respecta al baloncesto, el quinteto de Rubio se tituló campeón en el cuadrangular, honor a la patrona Santa Bárbara de Rubio, con el segundo lugar para Universidad de Los Andes, y en la tercera casilla se ubicó Universidad del Zulia.

Se impuso en la rama masculina la representación del Humboldt de Mérida, el sub-campeonato para Segumatec de San Cristóbal, y el tercer lugar para el quinteto de Rubio.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí