Denuncia agresiones en su contra dirigente estudiantil de Rubio

0
212
Publicidad

El dirigente del movimiento estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) de Rubio y delegado juvenil del Psuv, Sebastián Nieto, responsabilizó públicamente al alcalde de Junín, Yobel Sandoval y al concejal, Francisco Rincón, de estar detrás una serie de ataques y agresiones violentas en su contra.

Sebastián Nieto explicó que los días 19 y 20 de febrero, su casa fue asediada y violentada “por parte de un grupo de personas de la ultraderecha fascista. Mi familia ha sido víctima de maltrato psicológico. Lanzaron bombas molotov a mi casa, además encontramos unas pimpinas de gasolina que iban a ser lanzadas a la casa con el único fin de quemarla”, detalló.

El dirigente juvenil de la Upel y del Psuv mostró a la prensa regional una serie de fotos como evidencia de los ataques a su vivienda.

“A mi casa le partieron los vidrios, lanzaron piedras, botellas. Luego prendieron cauchos para asfixiarnos con el humo. En mi casa había una niña de 16 meses, que es mi sobrina. Responsabilizo a Yobel Sandoval y a Francisco Rincón de cualquier cosa que le pueda ocurrir a mi familia, a la integridad de los dirigentes estudiantiles, juventud del partido y a mi persona”, apuntó.

Nieto explicó que en lo que va de mes, en la Upel se han realizado alrededor de diez manifestaciones en las que siempre hay presencia de un camión de granzón.

“Qué casualidad ¿cuánto pueden valer un camión de granzón? ¿De dónde los estudiantes de educación y presuntos estudiantes lo obtienen? ¿De dónde sacan bombas molotov, morteros y máscaras valoradas entre los 30 y 40 mil bolívares? ¿Quiénes les proporcionan armas de fuego?”, se preguntó.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí