Denuncian foco de contaminación en pleno centro de Rubio

0
153
Basura en Rubio
Publicidad

Habitantes de Rubio, municipio Junín, reportan un foco de contaminación en pleno centro de Rubio causado por la acumulación de basura depositada por algunos residentes de esa población bajo la presunta autorización de la alcaldia de la referida jurisdicción.

José Gregorio Sánchez, vecino del sector, explicó que se trata de un depósito inadecuado ubicado en un espacio de la alcaldía de Junín, ubicado cerca del mercado municipal, donde los lugareños arrojan desechos sólidos generando un foco de contaminación que perjudica a los habitantes de la zona porque, a su juicio, puede desencadenar enfermedades y convertirse en un problema de salud pública.

Sánchez solicita al alcalde de Junín, Jackson Carrillo, que convoque a un cabildo abierto, para que el pueblo emita su opinión sobre «ese vertedero a cielo abierto» y la necesidad de que sea eliminado.

Aseguró que el pedimento fue hecho de manera oficial a través de un oficio dirigido a la cámara municipal y al alcalde, con fecha de recibido 28 de marzo.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí