Deprimido por la muerte de un amigo, obrero se quita la vida en Bramón

0
417
bramon
Publicidad

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del estado Táchira, base Rubio, establecieron que la depresión, por la muerte de quien consideraba como su mejor amigo, fue el motivo para que, en horas de la mañana del viernes, un obrero se quitara la vida, disparándose con un arma de fuego, en suceso ocurrido en el interior de su residencia en Bramón, municipio Junín.

Los detectives, que se trasladaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, identificaron a la víctima como Daniel Antonio Castillo, venezolano de 35 años de edad, obrero, con residencia en una casa sin número de la vereda Primero de Mayo, sector conocido como El Canal, en Bramón, donde ocurrió el trágico suceso, a eso de las cuatro de la madrugada del pasado viernes.

Explicaron los informantes que, de acuerdo con la versión suministrada por familiares del ahora fallecido, entre los cuales se encuentra su concubina, este se encontraba bastante afectado por la muerte, hace pocos días, de un amigo de la infancia, a quien consideraba como su mejor amigo, y por ese motivo le dio por el consumo de bebidas alcohólicas en el interior de su residencia. A eso de las cuatro de la mañana del viernes, todos estaban durmiendo, cuando despertaron sobresaltados por una detonación de arma de fuego y al correr hasta una de las habitaciones para averiguar qué había ocurrido, se encontraron con Daniel Antonio Carrillo, sin signos vitales. Cerca estaba un arma de fuego, tipo revólver, que supuestamente utilizó para dispararse a la altura de la cabeza.

El caso fue notificado a las autoridades policiales y poco después se hizo presente una comisión del Eje Contra Homicidios, adscrita a la delegación Rubio, para encargarse de las investigaciones. Los detectives establecieron, como causa de muerte, una herida de arma de fuego en la región temporal derecha, y colectaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt, calibre 38.

Por los detalles aportados por familiares del ahora occiso, se supone que debido a la gran depresión que le provocó la muerte de su amigo, Castillo tomó la determinación de atentar contra su existencia en momentos que se encontraba bajo los efectos del licor. Sobre este caso se inició lo que se conoce como una “averiguación muerte”, y se hizo la correspondiente participación al Ministerio Público, en tanto que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia de ley.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí