Deslizamientos de terreno afectan el paso hacia San Vicente y Río Chiquito

0
125
Paso a riesgo por vía hacia San Vicente y Río Chiquito.
Publicidad

Diversos deslizamientos de terreno afectan el paso vial hacia los sectores de San Vicente y Río Chiquito, en el municipio Junín.

Tras realizar una inspección en la zona, la Alcaldía de Junín informó que por las condiciones de la carretera el paso hacia esta zona es a riesgo de los conductores.

El alcalde Yobel Sandoval informó que los deslizamientos de tierra afectan el tránsito del transporte público y de vehículos de carga agrícola. Indicó que establecerán contacto con organismos nacionales y regionales para comenzar los trabajos de despeje y optimización de la calzada.

Instó a la comunidad a estar atenta ante el posible colapso de una tubería en la entrada de Río Chiquito; además, expresó que en este lugar se hizo un replanteo y colocación de piedras para evitar que al desprenderse el talud resulte afectado el ducto. Solicitarán el respaldo de Hidrosuroeste para evaluar el estado de la tubería.

Por otra parte, comentó Sandoval que se han encargado de inspeccionar viviendas y atender a las comunidades de la aldea afectada, brindándoles atención médica, alimentos  y traslados.

Recordó que por ser una zona productora de hortalizas y frutas es importante realizar trabajos oportunos en la vialidad agrícola, ya que las fuertes precipitaciones han dificultado la movilización de sus cosechas.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí