Detienen a robacarros en Rubio

0
154
El sujeto que fue interceptado cuando iba conduciendo el vehículo que estaba reportado como robado. (Foto referencial)
Publicidad

Un presunto ladrón de automóviles fue detenido por efectivos policiales de la región en la localidad de Rubio, municipio Junín, la noche de este jueves cuando iba conduciendo un vehículo que había sido reportado el pasado 7 de enero como robado.

El hecho se registró específicamente en el sector conocido como Bolivia Nueva, cuando el sujeto iba conduciendo un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, que había sido reportado y efectivos de Politáchira que realizaban labores de patrullaje, se percataran de la situación, pues el vehículo estaba siendo radiado por los mismos.

Al detectar los efectivos la situación, rápidamente lo cercaron y tras verificarlo ante sistema Sipol, determinaron que efectivamente se trataba del automotor solicitado, por lo que el conductor fue arrestado, y junto al vehículo, llevado a la sede policial de la localidad, donde quedaron a órdenes de la Fiscalía Vigésimo Cuarta del Ministerio Público.

Finalmente, se conoció que efectivos policiales se encuentran realizando labores de inteligencia en la localidad;  pues según la fuente informante, en el municipio Junín opera una banda de antisociales dedicada a cometer toda clase de fechorías, por lo que esperan que con esta detención se logre ubicar e identificar a otros delincuentes. DPC

Fuente: diariodelpueblo.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí