Detienen a tres personas en Rubio por robo de equipos móviles

0
109
Imagen referencial.
Publicidad

Como se desprende de los informes de los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), funcionarios del Cicpc aprehendieron a Milagros Del Valle Labrador Huérfano (38), Ana Aidee Blanco Ruíz (42) y a Josué Javier Hernández Planchar (33), en los sectores Centro y Santa Bárbara 2, municipio Junín del estado Táchira, por robo de equipos móviles.

Mediante trabajo de investigación de campo, documental y análisis telefónico realizado funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad y la División de Criminalística de la Delegación Municipal Rubio, se conoció que Labrador estaba encargada de hacerle seguimiento a los transeúntes de la parroquia Rubio; posteriormente, le suministraba la información a los otros antisociales, quienes sometían con armas de fuego a las víctimas, amenazándolas de muerte para despojarlas de sus equipos telefónicos y dinero en efectivo, para luego huir con rumbo desconocido.

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un revólver y se recuperó un Redmi Note 10 S (solicitado por robo). Asimismo, se determinó que Hernández, tenía registros por robo con amenaza a la vida y porte, detención y ocultamiento de arma de fuego.

La Fiscalía 24° y la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, tienen conocimiento del caso.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí