Disputarán en estadio de Rubio el torneo Interligas de Softbol

0
166
Actualmente se realizan los contactos necesarios con un buen número de equipos, quienes deben confirmar su asistencia a la competencia peloteril, que disputará la “Copa doctora Mercedes Chapeta”, alcaldesa de Junín. (Foto referencial)
Publicidad

Para el sábado 9 de abril se pospuso la inauguración del Torneo Interligas de Softbol, evento programado para disputarse en el estadio “Deportivo Rubio”, ubicado en las instalaciones del parque Nicolás Palencia, cita en la que se reunirán unas diez novenas de la región.

El estadio –anunció la alcaldesa Mercedes Chapeta– es sometido a una serie de trabajos en su segunda fase, con la finalidad de dotarlo de todas las comodidades para los amantes del béisbol y softbol.

Señala que la obra consiste en la extensión de 250 metros de cerca perimetral, con una altura de 6 metros, lo que permite cumplir con los reglamentos que exige la disciplina.

Igualmente, se adelantan los trabajos para ampliar las tribunas, lo que permitirá albergar un mayor número de aficionados, quienes animan con su presencia las competencias que se disputan los fines de semana.

En unas dos semanas culminarán estos trabajos, ultimando todos los detalles necesarios, y dejar la instalación lista para recibir a los niños que diariamente acuden al diamante para mejorar su nivel en la disciplina.

Interligas de nivel

Por otra parte, se anunció que definitivamente será el sábado 6 de abril, la fecha escogida para poner en marcha el Interligas de Softbol, justa que ha despertado el entusiasmo entre los amantes de la pelota suave.

La cita es organizada por Jesús Espinoza, presidente de la liga, Rafael Ramos, secretario, y Edson Camacho, tesorero, quienes consideraron que el trabajo marcha viento en popa.

Actualmente se realizan los contactos necesarios con un buen número de equipos, quienes deben confirmar su asistencia a la competencia peloteril, que disputará la “Copa doctora Mercedes Chapeta”, alcaldesa de Junín.

Uno de los atractivos especiales, es la presentación de un grupo de peloteros que forman parte de la selección nacional, conjunto que acaba de obtener medalla de plata en el Mundial de Nueva Zelanda, y quienes entrarán al roster de los equipos.

En esa lista figuran: Ramón Jones Díaz, Joe Vilchez, Rafael Flórez, Adonay Boscan, Jhon García, Jesús Mujica, Jesús Zúñiga, José Nava, Oscar Canaguacan, Jhony González, Elkys Chinchilla y Luis Amaya.

Los equipos que se inscriban para intervenir en el torneo, de acuerdo a un sorteo, tendrán en su roster uno de esos peloteros para reforzar las líneas del conjunto.

Para la fecha inaugural, el sábado 6 de abril a partir de las 9 de la mañana, en lo que será una gran fiesta de la pelota suave, el comité organizador presidido por Jesús Espinoza y un equipo de trabajo de Rubio, preparan un programa de muchos atractivos.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí