Dos derrumbes interrumpen paso de vehículos entre Río Chiquito y San Vicente de La Revancha

0
185
Derrumbes de aproximadamente nueve metros interrumpieron el libre tránsito entre Río Chiquito y San Vicente de La Revancha, debido a las fuertes precipitaciones que han caído en el Táchira. (Foto/Bomberos Junín)
Publicidad

Debido a las fuertes precipitaciones caídas este martes en diversas zonas del estado Táchira, la carretera que comunica a las comunidades de Río Chiquito y San Vicente de La Revancha se vio colapsada y el paso vehicular fue interrumpido, debido a varios derrumbes y porque las aguas del río Quinimarí socavaron parte de la calzada.

“Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este martes, se vio afectado el paso de vehículos entre Río Chiquito-San Vicente de La Revancha y la vía hacia Rubio o Santa Ana, debido a las fuertes precipitaciones. De igual manera, ocurrieron dos derrumbes de aproximadamente nueve metros, cada uno en la misma localidad; y la tubería del acueducto que va hacia Rubio colapso”, explicó Yersón García, mayor del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

“Gracias a Dios la situación no pasó a mayores. Por el momento no tenemos víctimas, ni lesionados que lamentar. Al sitio acudieron tres unidades y 12 bomberos al mando del comandante Alexis Serrano de Rubio”, precisó.

Paralelamente comisiones del Gobierno regional se movilizaron a la zona incomunicada para verificar la gravedad de los derrumbes y proceder, con maquinaria, al despeje de la vía para facilitar nuevamente la comunicación entre estas comunidades.

[fuente]lanacionweb.com[/fuente]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí