Dos muertos y dos heridos en aparatoso choque en Puente de Oro

0
129
El taxi fue aplastado por un camión 350,
Publicidad

Dos personas muertas, una mujer y un hombre, y otras dos gravemente heridas fue el saldo de un aparatoso choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, este jueves en la tarde en la vía Puente de Oro, municipio Junín.

El violento suceso, considerado por quienes estuvieron allí como impresionante, por la magnitud del mismo, tuvo lugar a las 3:45 de la tarde aproximadamente.

Sobre las víctimas fatales se logró conocer la identidad de la dama: María Hortensia Granados de Cuadros, de 54 años de edad, con residencia en La Victoria, parte baja Rubio, mientras que el masculino había sido reconocido como Carlos Hernández de 38 años, de profesión profesor de educación física. Ambos cuerpos prácticamente fueron triturados dentro del taxi Symbol de la línea Popular, placas 7A9C8D5, en el que viajaban como pasajeros.

La dama iba como copiloto y el hombre en el puesto trasero.

La colisión inicial ocurrió entre el taxi y un camión 350, rojo, cargado de fertilizante que aparentemente se movilizaba en dirección a Delicias.

Tras el choque de los dos primeros vehículos, una camioneta Mitsubishi, gris, placas CAM38K, y Ford Fiesta, gris, colisionaron por la parte posterior al taxi; sin embargo, los conductores de estos dos últimos no resultaron lesionados.

El impacto entre el taxi y el camión provocó que el vehículo de carga volcara sobre el primero y causara la muerte de los dos pasajeros, “quedó como si le hubieran pasado una aplanadora” describieron los presentes.

En tanto que el taxista José Ramírez, de 62 años de edad, domiciliado en el centro poblado El Rodeo sufrió lesiones gravísimas que lo mantenían en estado crítico en el hospital “Padre Justo”, a donde junto al conductor del camión, Benjamín Figueroa, de 44 años, con residencia en Las Lajas, vía Delicias, fue trasladado por efectivos del cuerpo de Bomberos del Rubio.

Vale destacar que fueron doce efectivos del Cuerpo de Bomberos de Rubio, que al mando de su comandante, mayor Alexis David Serrano, en las unidades 1,2, 14 y 15 tanto ambulancias como Rescate.

La extracción del taxista con vida fue calificada como un milagro, en vista de que quedó, al igual que sus pasajeros, aprisionado entre los amasijos de hierro.

Para ello, los bomberos debieron utilizar equipos avanzados de rescate, como la denominada Quijada de la Vida, con la que literalmente picaron el taxi, y también hicieron uso de las barras especiales.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí