El ajedrez de alto rendimiento llega a Rubio

0
130
Publicidad

El fascinante mundo del ajedrez hace su apertura en el municipio Junín, por medio de la Fundación “High Performance Chess” (Ajedrez de Alto Rendimiento), la cual es promulgada por Richard Javier Murcia Pineda (Fundador de la misma y Vice-Presidente de la Asociación Tachirense de Ajedrez) y tiene como misión fomentar este noble deporte en la población Rubiense, Tachirense y Venezolana.

La Fundación presentará una gama de propuestas para crecer y hacer crecer el deporte ciencia, donde destacan: Simultaneas dictadas por ilustres deportistas municipales, estatales y nacionales, Torneos por categorías, cursos de arbitraje y organización, entre otros.

El Club Sucre será la sede de este proyecto, el cual iniciara su accionará el 12 de agosto del presente año, impartiendo clases de ajedrez a niños, jóvenes y adultos, de lunes a miércoles, en  horario comprendido entre las 2:00 pm. y 8:30 pm., donde cualquier persona podrá formar parte de las mismas.

El costo de la inscripción es de Bs. 150 para todos los participantes, la mensualidad para los niños y jóvenes (de 04 a 18 años) es de Bs. 120 y para los adultos es de Bs. 200.

Esta iniciativa abre sus puertas a todas aquellas personas e instituciones que quieran brindar su apoyo, todo en harás del desarrollo integral de los individuos y para enaltecer el municipio Junín y el estado Táchira, no solo a nivel nacional sino internacional a través de este noble deporte.

Cabe destacar que es el abreboca de un proyecto macro que se está ideando para el municipio y por ende para el estado Táchira, teniendo como idea primordial enaltecer nuestra tierra con eventos de calidad.

Para mayor información dirigirse a Richard Javier Murcia Pineda por los teléfonos 0424 7253822 / 0426 5735475 o a través del email richard.javier.murcia.pineda@gmail.com

 Richard Javier Murcia Pineda,  Fundador “HIGH PERFORMANCE CHESS”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí