El ‘Gran Vallenatazo’ es el 16 de Agosto en Rubio

0
119
Publicidad

vallenatazoEste próximo sábado 16 de agosto se llevará a cabo uno de los eventos más esperados en la ciudad de Rubio en el estado Táchira: El ‘Gran Vallenatazo’, un espectáculo que contará con la participación especial de dos agrupaciones colombianas y una venezolana.

Zamia de la Rossa llega directamente de Valledupar para hacerle un homenaje a la diosa Patricia Teherán, quien además estará cantando todos esos temas vallenatos del momento y un abrebocas de su nuevo trabajo discográfico.

Para esta cita también se contará con la presencia de Fernel Guerra, el interprete del éxito “Propuesta indecente’ y también interpretará otros de sus temas ‘Pensando en ti’, ‘Que me perdone’, entre otros.

En representación de Venezuela ‘La Voz Romántica del Vallenato’, Leomar Alejandro, un talento que va con miras de proyección nacional e internacional llevando el nombre de su país en alto.

El costo de las entradas es de 100 Bs. en pre-venta y el día del evento en 150 Bs, las mismas las pueden adquirir en el Kiosco de Rogelio o en la taquilla de Tasca La Fortaleza. Estacionamiento y seguridad garantizada.

Fuente: elhitvallenato.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí