El teatro tendrá su escenario en Rubio

0
14
Publicidad

Un encuentro artístico en homenaje póstumo a la directora y actriz tachirense Oliva Mora

Durante cinco días la capital del municipio Junín será el escenario propicio para la manifestación creativa, con la realización del XV Festival Unipersonal y el Encuentro de Teatro 2022.

Este evento, que reúne prestigiosas agrupaciones tachirenses, es organizado por la compañía municipal de teatro “La Sombra”, que dirige Fernando Ibarra, y tiene como propósito rendir homenaje póstumo a la directora y actriz tachirense Oliva Mora.

La apertura está prevista para el jueves 27 de octubre con una gala de música, ballet y danza, la cual se llevará a efecto a partir de las siete de la noche, en la sala de usos múltiples de la cooperativa Florencia, ubicada en la calle Colombia.

Los días siguientes las actuaciones se diseminarán en diversos sectores de Rubio, para que toda la población tenga acceso a este acontecimiento cultural.

Hasta el 31 de octubre, la colectividad podrá disfrutar de numerosas presentaciones, donde además de las obras de teatro, habrá títeres, un encuentro de cultores con poesía, plástica, música, artesanía, danza, narrativa, un espectáculo circense, acrobático y gimnástico; para el cierre, una noche de terror.

Un gran esfuerzo de los organizadores, quienes desde hace años dedican su energía y vocación a impulsar la actividad teatral en el municipio Junín y en todo el estado Táchira.

La invitación está abierta para los amantes de las artes a asistir a este conglomerado de talentos que tomará los espacios de Rubio para el deleite del público.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí