En busca de aspirantes para reina de la Feria en Rubio

0
28
Publicidad

Hasta el 21 de octubre está abierto el proceso de inscripción para las aspirantes a participar en el reinado de las Ferias y Fiestas en honor a Santa Bárbara de Rubio.

En esta oportunidad, las jóvenes deberán asistir a un casting que se llevará a efecto el domingo 23 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, donde se escogerá al grupo de candidatas que se disputará la corona.

La coordinadora de la comisión del reinado, Dayana Hernández, refirió que la convocatoria está abierta para quienes estén interesadas en ser embajadoras de la belleza del municipio Junín.

“Los requisitos que deben cumplir son: tener entre 16 y 22 años de edad y una estatura mayor a 1 metro, 60 centímetros, sin tacones; si poseen estos requerimientos el siguiente paso es escribir al número telefónico 0414-7544310 o al correo electrónico reinaferiasyfiestasrubio2022@gmail.com, para obtener mayor información y el formulario para formalizar su inscripción en línea”.

Además, se cuenta con la categoría princesa, para quienes estén en un rango desde los 13 hasta 15 años de edad; deben cumplir con el mismo proceso para inscribirse.

Uno de los aspectos que enfatizó, es que además de las características propias de la elección y coronación de una reina, donde resalta la belleza, se pretende enaltecer su inteligencia y talento.

“Queremos brindar a nuestro municipio un trabajo bien hecho, de valores, gerencia y compromiso con el pueblo de Junín”.

Junto a ella, integran la comisión Johan Márquez, Yuri Flórez, Aura Marcano y Jesús Díaz.

“Hacemos un llamado a todas aquellas muchachas del municipio Junín a inscribirse y participar, para que tengan la oportunidad de vivir esta bonita experiencia”, finalizó.

Vía: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí