«En el Hospital Padre Justo de Rubio no atendieron a mi esposa hoy por no tener un tensiómetro»

0
508
Hospital Padre Justo de Rubio
Hospital Padre Justo de Rubio
Publicidad

Joan Romero, denunció que en el Hospital Padre Justo de Rubio, municipio Junín, no atendieron a su esposa por «no contar con un tensiómetro este 11 de julio».

De acuerdo con lo expuesto por Romero, el pasado domingo, a las 9 de la mañana, llevó a su esposa, por tensión arterial alta, al referido centro de salud, pero al llegar no recibió asistencia, supuestamente porque el tensiómetro está dañando.

«Los enfermeros de guardia dijeron que no podían atenderla por falta de tensiómetro, que pasara mañana lunes a ver si lo habían reparado», sostuvo Romero y agregó que a su parecer es inverosímil.

Ante la preocupación y urgencia, los afectados acudieron a personas externas para medir la tensión arterial y efectivamente estaba alta.

Para Romero, este tipo de situaciones pone en riesgo la salud y hasta la vida de los pacientes que acuden por necesidad.

«Hago un llamado a las autoridades competentes para que estén atentos a los requerimientos del Hospital Padre Justo y demás centros asistenciales. No puede ser posible que por falta de tensiómetro no se pueda atender a un paciente»

Fuente: lanacionweb.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí