En marcha “Hagamos de Rubio una mejor ciudad”

0
143
Publicidad

Coordinado por el Comité Ejecutivo Municipal Institucional de Acción Democrática de Junín, se puso en marcha el programa “Hagamos de Rubio una mejor ciudad”, a través del cual se brinda atención a la comunidad en diversas áreas.

El dirigente sindical y social de Acción Democrática, Osmey Correa, informó que el fin de semana dieron inicio a las actividades con una visita al sector Fiqueros I, donde hicieron entrega de “la merienda blanca” a las familias en situación vulnerable, así como tratamientos médicos para control de la hipertensión arterial y diabetes.

“Estuvimos presentes en la comunidad de Fiqueros I, en compañía de los miembros del comité local, encabezado por dirigentes sociales y fundadores de ese sector quienes conocen las realidades y vicisitudes que padecen los vecinos; a través de ellos se hicieron los contactos para llevar la merienda blanca y beneficiar a 300 personas entre adultos y niños. Además, se entregó tratamiento mensual, como parte del inicio de esta agenda social”, explicó.

Destacó que el programa forma parte de la agenda a cumplir en las diferentes comunidades del municipio Junín; abarca áreas de atención en relación al deporte y recreación, educación y cultura, ambiente, salud y aspectos sociales.

“Está previsto desarrollar las actividades en cada una de las cuatro parroquias de Junín, donde se hará presente el Comité Ejecutivo en pleno, conformado por Jesús Sarmiento, Sonia Mendoza, Marcos Rincón, Wendy González, Mariela Betancourt, Christopher Vivas, Víctor Hernández, Guillermo Parra, Aura Manrique, Hernando Santos, Miguel Alcalá, Yolanda de Porras, Carolina Quiñonez, Wilson Garzón, Jhon Sánchez, Ismael Vargas, Daisy Suárez y Oscar Hernández”.

A manera de cierre, Correa manifestó su satisfacción por la receptividad de los habitantes de Fiqueros I, quienes agradecieron la atención recibida y resaltó que la intención es trabajar en equipo y motivar a las comunidades para que se organicen y hacer de Rubio una mejor ciudad para todos.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí