En Rubio caminaron y rodaron por la vida

0
304
Publicidad

El pasado 5 de noviembre. desde muy temprano, mujeres de todas las edades atendieron el llamado de la organización Senos y Vida Junín, en la plaza del Estudiantes de Rubio, para un día especial.

Todas las damas con sus atuendos rosados se fueron congregando, muchas en compañía de los familiares, para participar en los eventos programados en ocasión de la celebración del Día de la Lucha contra el cáncer de mama.

Un evento muy especial donde estuvieron presentes, mujeres que han sufrido este flagelo y que vencieron la enfermedad, familias de otras que siguen en la lucha, todo en un plan de concientizar a la población, especialmente femenina para que se mantengan los chequeos rutinarios y evitar mayores complicaciones.

Tal como estaba previsto, a las 10 de la mañana luego de atender todas las instrucciones y el recorrido planificado, se dio inicio primero al ciclo paseo recreativo por calles y avenidas de Rubio, y minutos después salieron los inscritos en la caminata 5K por otra ruta de la ciudad pontálida.

Por más de una hora, caminantes y ciclistas recorrieron varios sectores de la capital del municipio Junín enviando el mensaje a todas las personas que salieron a aplaudir la iniciativa y al concluir la ruta recorrida ambos grupos volvieron a unirse en la plaza de El Est

Pierina Sandoval, integrante de la Fundación Senos y Vida, agradeció la participación y junto a su equipo de trabajo hicieron la entrega a los primeros del podio en ambos eventos recreativos, los premios y obsequios que algunos establecimientos comerciales aportaron para apoyar la campaña de la Fundación Senos y Vida Junín.

Fuente: laprensatachira.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí