En Rubio envenenaron 14 mascotas en los jardines de sus casas

0
36
Publicidad

La consternación se apoderó de los vecinos de la urbanización Lomas de la Tucarena en Rubio, cuando vieron a sus mascotas muertas o agonizantes en los jardines de sus casas.

Rodolfo Barón, residente del sector, denunció que seis caninos y cuatro felinos murieron envenenados, mientras que los que sobrevivieron reciben atención veterinaria para tratar de salvarlos.

“En la urbanización realizaron la criminal acción de exterminio aprovechando la oscuridad de la noche. La vecina Mallerly Millán alertó a todos en la zona al ver las mascotas sin vida a causa del mortífero veneno”.

Ante esta situación, acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Junín, para hacer la denuncia respectiva; los funcionarios se trasladaron hasta el sector para realizar las investigaciones pertinentes.

“Éste es un caso que nos llena de estupor por la forma como acabaron con la vida de unos animalitos que se encontraban en sus hogares, lo que causa una gran tristeza en los dueños, en especial en los niños al ver sus queridas mascotas en esas condiciones”.

Un acto repudiable y sin sentido contra unos seres indefensos. Se espera que a la brevedad encuentren a los culpables de este hecho.

Via: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí