En Rubio recordaron a los privados de libertad

0
188
Publicidad

Como un gesto solidario en la época decembrina que recién concluye, el concejo municipal de Junín ofreció una cena navideña a las personas que se encuentran recluidas en la sede de la delegación Rubio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La actividad fue organizada por la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la cámara edilicia, con el propósito de brindar una atención a quienes por diversas razones está privados de su libertad y recordarles que existen muchas posibilidades de rectificar y salir adelante.

El presidente del concejo municipal de Junín, Danny Carrillo, dio a conocer que esta acción humanitaria fue posible gracias al respaldo de un empresario, que ofreció su apoyo para realizarla.

“Durante el compartir atendimos a 27 detenidos, cinco de estos mujeres. Fue un momento de reflexión, solidaridad y misericordia. Consideramos que es nuestro deber abogar por la justicia y el respeto a los derechos humanos”.

Agradeció la cooperación de la coordinadora de investigaciones de la delegación municipal Rubio del Cicpc, Sandra Romero, y de los concejales Yadira Bravo y Rubén Manrique, quienes lo acompañaron durante esta loable tarea; así como a Leonel Vesga, por su testimonio con el canto y la oración.

“Los detenidos valoraron y manifestaron su gratitud por el compartir navideño, porque, aun cuando estén en proceso de justicia, merecen ser tratados como seres humanos, y un detalle amable para ellos es muy importante”. En esta oportunidad, lo lograron.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí