En Táchira suspenden actividades ante llegada del ciclón

0
104
El gobernador Freddy Bernal decidió suspender todas las actividades administrativas y minimizar la movilidad en el estado.
Publicidad

Durante los días miércoles y jueves las instituciones de interés se mantendrán activos en Táchira

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, en el marco de las acciones que se estiman para mitigar los riesgos ante la presencia del ciclón tropical que afectará las costas del país, decidió suspender todas las actividades administrativas y minimizar la movilidad en el estado.

«En vista del paso del ciclón tropical he girado las instrucciones para suspender actividades de carácter administrativo, los días miércoles y jueves (…) siempre que no sean los entes operativos en caso de emergencia como los cuerpos de seguridad del estado, salud, infraestructura vial y servicios de Protección Civil», acotó.

Bernal siguiendo las instrucciones del ejecutivo nacional refrendó la medida de suspensión de clases y recomendó, en la medida de lo posible, minimizar o evitar la movilización dentro y fuera de la entidad.

Reiteró que durante los días miércoles y jueves todos los entes e instituciones de interés general se mantendrán en constante actividad a fin de estar atentos a cualquier anomalía que se registré, ya sea por el paso del ciclón tropical o la continuidad de las lluvias que aún no cesan en todo el estado Táchira.

Fuente: ultimasnoticias.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí