Encapuchados destruyen parcialmente un vehículo de la Cantv en Rubio

0
120
Publicidad

Un grupo de aproximadamente 15 encapuchados, presuntos estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), de Rubio, secuestró en horas de la mañana de este martes un vehículo de la Cantv, cuando se disponía a cumplir trabajos de redes en dicho sector.

La información fue suministrada por Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano, quien explicó que el grupo de manifestantes encapuchados, presuntamente estudiantes de la UPEL, “acabó con el vehículo, partió los vidrios y espichó los cauchos”.

La unidad era conducida por el ciudadano Kevin Hernández, quien al momento de los hechos, según el general, “aportó datos de identidad importantes sobre las personas que actuaron en el suceso, útiles para la investigación”.

En este sentido, Cabeza detalló que el vehículo propiedad de la empresa telefónica fue atacado con objetos contundentes, y posteriormente secuestrado en el interior de la casa de estudios mencionada.

“Mediante mediaciones de efectivos de la Policía del estado Táchira –Politáchira- y conversaciones telefónicas con algunos dirigentes estudiantiles de la UPEL, el vehículo fue recuperado totalmente destruido”, destacó el jefe de seguridad.

Upel Cantv

Precisó Cabeza que las comunidades deben condenar este tipo de actuaciones contra estas empresas del Estado que lo único que hacen es servirle al pueblo, “el daño es directamente contra los usuarios”.

Finalmente pidió a la colectividad no respaldar estas actitudes “facinerosas” que los perjudica, al quedar suspendido el servicio de redes.

Hizo un llamado a los estudiantes “que dicen llamarse líderes, así no se resuelven los problemas, debe ser por la vía del diálogo”.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí