Entrenadores tachirenses se preparan para recibir curso de futbol base

0
125
Imagen referencial. Foto Alan Jaén.
Publicidad

Con el firme objetivo de seguir avanzando en el desarrollo del conocimiento del fútbol menor y aplicar nuevos métodos de entrenamiento para mejorar el nivel de los chicos que practican el deporte rey, un grupo de entrenadores en el estado Táchira han tomado la iniciativa para recibir el curso de fútbol base, dictado por el Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela (CEFV).

Este curso está previsto poder realizarse a mediados del mes de julio en San Cristóbal, capital del Táchira, los entrenadores José Manuel Chacón y Yhorman Serrano forman parte de la coordinación del curso en la región y ya cuentan con un estimado de 20 entrenadores pre-inscritos, haciendo el llamado a aquellos técnicos que quieran sumarse en pro del fútbol menor.

“Conversamos con el Prof Alfredo Gallardo, secretario del CEFV, y hemos tomado el riesgo de traer este curso de capacitación, nivelación y mejoramiento de fútbol base al Táchira con el fin de colegiar a los entrenadores que aún no poseen la credencial avalada por la FVF y el CEFV, y así mejorar nuestras condiciones para que con ello mejore el nivel de los chicos que practican fútbol en nuestra región” expresó Chacón coordinador del curso en Táchira.

Los pasos a seguir para la preinscripción son los siguientes: Se deberá hacer una preinscripción vía digital con los siguientes recaudos: planilla de preinscripción llena con los datos legibles, copia de cédula de identidad, fotografía tipo carnet bien presentada en digital y resumen curricular.

Para la preinscripción deberán enviar los recaudos en digital lo antes posible al Coordinador del curso en Táchira José Manuel Chacón, al email jockpar@gmail.com para agilizar el trámite en conjunto ante el CEFV.

El curso será de tipo Teórico- Práctico, el participante recibirá certificado avalado por el CEFV y la FVF, diploma y acreditación con carnet avalada por el CEFV y la FVF, franela chemisse del CEFV, además de los materiales de Estudio.

Chacón manifestó que “lo ideal es poder realizar el curso a mediados de Julio, sin embargo, esto dependerá de los entrenadores que se preinscriban y la disponibilidad del CEFV, lo importante es realizar la preinscripción, ya que luego de ello es más rápido agilizar la realización del curso de capacitación, nivelación y mejoramiento de fútbol base en Táchira”.

Pueden participar en el curso Entrenadores, Preparadores Físicos, Profesores de Educación Física, Estudiantes de Educación Física y Público en general. Entrenadores y Promotores deportivos de fútbol sin clasificación y Jugadores activos y ex jugadores de fútbol.

Ante cualquier duda y mayor información se pueden comunicar con los COORDINADORES DEL TALLER: Alfredo Gallardo al Telf. 04142552639 Secretario del C.E.F.V., al Coordinador del curso en Táchira José Manuel Chacón al Telf. 04163753355 y el email jockpar@gmail.com

José_Chacón_P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí