“Esclavo de Dios” se alzó en el Festival Internacional de Santa Bárbara

0
165
Publicidad

“Esclavo de Dios”, ópera prima de Joel Novoa Schneider, fue premiado en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, siendo la primera vez que un film que representará a Venezuela recibiera ese galardón.

El film venezolano se alzó como Mejor Película Latinoamericana en una categoría que competía con otras cinco cintas, en las que se contabilizaba la producción cinematográfica de su padre, José Ramón Novoa, con “Solo”.

“Acabamos de tener el privilegio de ganar en el Festival Internacional de Santa Bárbara con “Esclavo de Dios” y un ahora después me enteró que Miguel Ferrari logra el Goya a la mejor película Iberoamericana con “Azul y no tan rosa”…muchísimas felicitaciones amigo por este premio”, escribió el realizador en la red social apenas alcanzó el galardón.

Así el cine venezolano alcanzó dos reconocimientos este domingo, sumándose al Goya que obtuvo el film de Miguel Ferrari.

“Esclavo de Dios”, es un largometraje basado en el atentado a la Asociación Mutual Israelita de Argentina de 1994, donde murieron 85 personas, el cual causó polémica en el país por un grupo antisemita que se expresaba a favor del pueblo palestino.

Fuente: noticias24.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí