Esto fue lo que opinó Edgar Ramírez luego de ver «Once Upon A Time In Venezuela»

0
146
Publicidad

Edgar Ramírez dio su punto de vista del final que tuvo el documental “Unce Upon A Time In Venezuela” con unas palabras que despertó mucha empatía entre sus seguidores.
El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez decidió compartir con sus seguidores este jueves 4 de febrero su opinión acerca del documental “Unce Upon A Time In Venezuela”, una iniciativa de origen criollo que actualmente se debate como pre candidata a los Oscars.

once upon a time in venezuela

Ramírez no pudo evitar comparar el film, que en español se titula “Érase una vez en Venezue,a Congo Mirador” con “UNDERGROUND”, película de Emir Kusturica.

“Vi Underground en Caracas en 1995, y esas palabras de cierre se quedaron conmigo desde entonces; por alguna razón me tocaron muy cerca, me conmovieron profundamente”, contó el actor, explicando que él no se imaginaba lo importante que serían las palabras de cierre de dicha película para él 20 años más adelante.

Asimismo, expuso que “La escena final de ONCE UPON A TIME IN VENEZUELA, me hizo recordar el final de UNDERGROUND, la misma contundencia narrativa, la misma fuerza poética. Entendí que aun cuando las causas y los contextos sean muy diferentes, el dolor de perder un país es el mismo”, y que esto le generó un sentimiento compartido con millones de venezolanos alrededor del mundo que le hizo comprender que no está solo, generando gran empatía entre sus seguidores.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí