Falla eléctrica deja sin servicio eléctrico a Junín y Rafael Urdaneta

0
163
Imagen referncial
Publicidad

Una avería en la línea 34.5 que va desde la subestación de San Antonio a subestación de San Diego dejó sin servicio eléctrico a los municipios Junín y Rafael Urdaneta, según informó Corpoelec a través de su cuenta Twitter.

Desde tempranas horas de la mañana una cuadrilla especializada trabaja en la recuperación del servicio, así como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colabora en el sobrevuelo de la zona para localizar el epicentro de la avería, que está en área montañosa de difícil acceso.

Omar Ocaríz, habitante de Rubio, afirmó que la luz se fue una primera vez a las 10 de la mañana de este viernes y fue restablecida a la 1 de la tarde, luego aproximadamente a las cinco de la tarde del mismo día se fue nuevamente la luz. Rubio ya cumple 22 horas sin electricidad.

Informó además que la falla podría encontrarse en La Granzonera, una zona que efectivamente es difícil acceso -comentó Ocaríz-, pero que tiene vías de penetración para la búsqueda de la falla que afecta a estos dos municipios.

Usuarios de la red social Twitter han manifestado su inconformidad con el corte del servicio eléctrico y exigen el restablecimiento del mismo.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí