Fallece arrollado albañil en Rubio

0
122
Publicidad

Un ciudadano de 52 años de edad perdió la vida en forma trágica, tras ser arrollado por un vehículo en hecho vial registrado este sábado, en horas de la noche, en las adyacencias del kilómetro 1, en la vía a Bramón, jurisdicción del municipio Junín, según reportaron las autoridades.

Como Pedro Jesús Rincón Merchán fue identificado el hombre arrollado, quien de acuerdo con sus familiares y allegados, se dedicaba a trabajar como carpintero y albañil en algunas poblaciones de la citada comarca. Según se pudo conocer, vivía con sus familiares en el sector Mata de Guadua.

El arrollamiento

En cuanto a la manera como se produjo el siniestro, se comentó, de acuerdo con información preliminar, que el ahora fallecido caminaba por el mencionado punto de la carretera que conduce a Bramón, en busca de su hogar, cuando un vehículo –que se supone transitaba a alta velocidad por la vía- lo arrolló, provocándole lesiones de gravedad que causaron daños irreparables a órganos vitales de su cuerpo, por lo que el albañil de 52 años de edad expiró a los pocos instantes.

Las primeras versiones aportadas por algunos vecinos del lugar donde se registró el suceso, en cuanto a las características del automóvil que causó la tragedia, dan cuenta de que podría tratarse de un camión 350, tipo volteo. No obstante, son solo especulaciones que están siendo procesadas e investigadas por las autoridades correspondientes, con el fin de corroborarlas o no.

Familiares de Pedro Jesús Rincón Merchán, que se encontraban apostados a las afueras de la Unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal, aguardando por su cadáver, explicaron que la misma noche del sábado fue trasladado hasta esa dependencia del primer centro asistencial, a fin de que le fuera practicada la autopsia de ley.

Entre el dolor y el shock emocional que produce este tipo de situaciones, comentaron que solo piden sea identificada la persona que causó el hecho, y que las autoridades luego actúen de acuerdo con los protocolos del caso.

Fuente: diariodelosandes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí