Falleció César Silva la voz del Táchira

0
167
Publicidad

César Silva, locutor de gran trayectoria dio sus primeros pasos en Radio San Cristóbal 1060 AM, laboró como locutor de guardia en cabina en Radio Visión Táchira hoy día Radio Mundial 860.

Silva, fue el productor y creador del programa La Señal de Tres Décadas en AM y luego pasar a la frecuencia modulada en ULA FM, HAZ de Rubio, Éxtasis FM 97.7, estación donde fue coordinador durante varios años.

En su espacio “la señal de tres décadas”, dedicó su tono de voz grave a deleitar a sus oyentes con canciones románticas en los idiomas español e inglés, logrando éxitos importantes en su carrera que los convirtieron en los diales donde sus comentarios y anécdotas de los artistas que presentaba se convirtieron en detalles que alimentaron y nutrieron a la audiencia en épocas cuando no se laboraba con mensajes de texto y el internet.

César Silva, fue narrador de Noticias TRT y hoy día estaba al frente como presentador en Noticiero Canal 21, como jefe cumplió un importante ciclo en la Radiodifusora Cultural del Táchira donde adelantó novedades y nuevos métodos de hacer Radio. César Silva, para las nuevas generaciones fue pilar de formación, con orientación y enseñanzas que asimilaron sus pupilos que hoy lloran su partida.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí