Feria del Pescado en municipio Junín

0
275
Publicidad

A partir de este martes 30 de marzo se realiza la Feria del Pescado Socialista en diferentes sectores del municipio Junín.

De acuerdo al cronograma establecido para esta actividad, hoy inicia en la cancha deportiva de La Colina y en el sector El Canal; el miércoles los vendedores se ubicarán en la entrada de la urbanización “Manuel Pulido Méndez”, donde además habrá venta de verduras y frutas en la entrada de la calle empedrada.

Mañana, los habitantes del barrio “San Martín”, podrán aprovechar de adquirir el producto, mientras que el jueves Santo le corresponde a La Azucena y a El Poblado.

Los organizadores dieron a conocer que en esta oportunidad se venderán diferentes variedades de pescado de río y de mar, así como mariscos a precios solidarios. Habrá punto de venta y también se recibirá pago en pesos colombianos.

De esta manera, se ofrece al público la oportunidad de adquirir diversos productos a un costo accesible y sin tener que recorrer grandes distancias, pues estarán cerca de sus hogares.

Está previsto que vendedores y compradores adopten las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19 en el municipio Junín; pues aun cuando bajaron los índices de contagio hay que mantener la prevención.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí