Ferias y Fiestas de Santa Bárbara 2014 para el rescate cultural

0
181
Publicidad

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Junín en honor a la patrona Santa Bárbara, que no se han realizado en 12 años y que se desarrollarán desde el 26 de noviembre al 14 de diciembre, este primero de septiembre se efectuó una reunión entre el comité de prensa, el presidente Ciro Pérez y la coordinadora operativa Carolina Hernández, todos pertenecientes al respectivo comité de la mencionada celebración. Con el fin de informar detalles de la venidera actividad, que será para el disfrute de todo el municipio.

En esta mesa de trabajo, se recalcó que «con las ferias, se busca alcanzar un alto nivel cultural y artístico, para lo cual contamos con el apoyo de la Cámara Municipal y del alcalde Yobel Sandoval» enfatizó Pérez, quien al mismo tiempo aclaró que «se desea realizar eventos donde las personas ocupen los espacios naturales de la ciudad».

Posteriormente, el presidente de esta comisión informó que habrán «músicos, artistas, cultores, médicos veterinarios y profesores, para apoyar esta etapa de las ferias y fiestas a nuestra patrona».

Asimismo, aseguró que se trabaja para rescatar la cultura juniense en todos sus ámbitos, y que las expectativas son: «que nuestra labor deje espacios y recursos para que quienes hacen vida cultural, deportiva y social sigan creciendo».

Por otra parte, dijo que en lo que respecta al fondo económico, «actualmente se cuenta con una base de recursos, además pronto se obtendrán datos relacionados a la parte comercial y de publicidad».

Para finalizar, Pérez, hizo un llamado a las jóvenes rubienses entre 17 y 22 años de edad, y con estatura no menor a 1.65 metros, a participar en el casting para el tradicional reinado, quienes deben acercarse a la Oficina de la Juventud, en el ayuntamiento desde el 2 al 25 de septiembre.

Fuente: alcaldiadejunin.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí