Fernando Andrade y Jackson Carrillo en contacto con rubienses

0
307
Jackson Carrillo
Publicidad

A través de una cadena radial por emisoras de la Ciudad Pontálida, los candidatos Fernando Andrade y Jackson Carrillo interactuaron con los habitantes del municipio Junín, quienes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas acerca de diversos aspectos de interés general.

Durante su intervención, el candidato a la gobernación del estado Táchira por la Mesa de la Unidad Democrática, hizo referencia a los procesos electorales anteriores, y las razones por las cuales no participaron; así como por qué ahora sí lo hacen:

“En esta oportunidad, aun cuando no existe un completo equilibro, nos habilitaron nuevamente la tarjeta de la unidad, tenemos dos rectores opositores en el Consejo Nacional Electoral, se aprobó la observación internacional; ya hay veedores de la Unión Europea y de la Organización de Estados Americanos desplegados en Venezuela”.

Reiteró su apoyó a Jackson Carrillo, a quien considera un ser humano íntegro, que representa los valores morales y éticos de la democracia.

“Nos queda decir a los venezolanos, que está en manos de nosotros conseguir una ruta que nos permita avanzar hacia el futuro democrático. Quienes pertenecemos a la MUD, estamos convencidos que la verdad nos hará libres, y ésta también es una lucha por la verdad y la libertad”.

Jackson Carrillo, quien aspira ser el próximo alcalde del municipio Junín, resaltó que “existe un nivel de conciencia ciudadana colectiva, y eso nos permite recoger el sentir de la gente. Debemos hacer esfuerzos, para que las personas se hagan parte de esta gestión”.

Puso como ejemplo el tema del reciclaje, donde señaló como prioritario que los vecinos tomen conciencia de no botar la basura en las vías o espacios públicos, buscar una alianza para recolectar los desechos sólidos de manera eficiente, y hacer de la basura algo sustentable, que genere ingresos.

“Hay que recuperar el sentido de la solidaridad colectiva. Sumarse a trabajar por el municipio, que es la casa del encuentro. El centro de nuestra gestión de gobierno es la persona en mente, cuerpo y espíritu. Porque Junín nos une”.

Al finalizar la cadena radial, se dirigieron a realizar lo que denominaron “La gran toma del centro de Rubio” y una asamblea ciudadana, junto al candidato a diputado por la frontera Robert Guerra.

Allí tuvieron un encuentro con representantes del sector productivo, comerciantes, vendedores del mercado municipal e informales, y todas las personas que quisieron conocer de cerca sus propuestas y plantear sus expectativas con respecto al municipio Junín.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí