Gana Milton Alfonzo torneo de ajedrez en Junín

1
308
Publicidad

Los amantes del juego ciencia en el municipio Junín despidieron al año con la organización de un torneo bajo la modalidad de partidas rápidas, pautadas a diez minutos para cada jugador.

El evento contó con la participación de 18 jugadores, quienes se dieron cita en el sector Los Corredores de Rubio.

El experimentado jugador Milton Alfonzo se llevó el primer lugar, sin conocer la derrota en siete partidas, tras vencer en una complicada partida al niño Santiago Ortega, quien le aventajaba en la posición, pero no supo rematar la partida, por lo cual tuvo que conformarse con el segundo lugar, al sumar seis puntos.

El tercer lugar correspondió a Luis Augusto Salinas Jr, cuarto lugar Leyverson Ramírez y quinta posición para Simón Rodríguez.

Dicha competencia contó con la colaboración económica, para logística y premiación, del ajedrecista Leyverson Ramírez, y la dirección técnica estuvo a cargo de Marcos Díaz.

Por su parte, el entrenador Pedro Rodríguez, integrante del comité organizador, destacó la gran actuación de su alumno Santiago Ortega, de diez años, quien se perfila como una figura de alto nivel, ya que durante el 2021 participó en cinco torneos de la categoría Infantil y los ganó, sin perder una sola partida.

Fuente: lanacionweb.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí