Gobernación de Táchira adelanta rehabilitación de vías de cara a vuelta ciclística andina

0
148
Imagen referencial.
Publicidad

La gobernación del estado Táchira adelanta trabajos de recuperación y rehabilitación en las vías que conforman las 10 etapas de la Vuelta al Táchira 2016 que se disputará a partir del 8 de enero, siendo la primera competición ciclística de la próxima temporada.

«Estamos desplegados con labores de asfaltado, demarcación y señalización en las diversas vías principales o puertas de entrada de la entidad tachirense, al igual que en avenidas de la ciudad de San Cristóbal y otros municipios del estado”, explicó el titular del Instituto de Vialidad, Saith Franceschini, citado en un boletín de prensa de la gobernación.

Asimismo, se despliegan trabajos de limpieza en laterales, mantenimiento en los sistemas de drenajes, bacheo, colocación de carpetas asfálticas y demarcación en la Troncal Cinco-Vía Los Llanos, Troncal Uno-carretera Panamericana, Troncal Seis-Vía La Fría-Orope-límite con el Estado Zulia, Troncal Siete –carretera Cordero-El Zumbador-El Cobre-La Grita y en las carreteras del eje fronterizo.

Entretanto en San Cristóbal se atienden tramos en las avenidas Antonio José de Sucre, La Cuatricentenaria, Libertador, Marginal del Torbes, Rotaria, 19 de Abril, España, Los Agustinos, Universidad y otros sectores que dan acceso al Complejo Ferial de Pueblo Nuevo.

Por otro lado, en la zona sur de la entidad andina se ejecutan labores en los tramos puntuales entre el La Pedrera -Abejales, así como en la vía El Corozo-Santa Ana. En la zona de frontera se atienden los tramos de Bramón-Rubio, mientras que en la zona de montaña han sido recuperados sectores puntuales entre La Grita y la Local 03 – vía Las Mesas-Seboruco, cita el texto.

La 51 edición de la Vuelta al Táchira visita sólo una porción del estado Barinas por la zona sur y otro tanto del estado Mérida, por la zona norte, donde se ubican las poblaciones más ciclísticas de Venezuela, Santa Cruz de Mora y Tovar. En total serán más de 1.400 kilómetros de recorrido.

Fuente: avn.info.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí