Gran Desfile de Feria en honor a Santa Bárbara

0
96
Publicidad

Por: Chaimar Mojica 21707. Completamente abarrotada de gente durante el recorrido de aproximadamente dos kilómetros, la población rubiense celebró por todo lo alto el desfile ferial, este domingo 30 de noviembre el cual partió desde la Cruz de la Misión de la Av. Manuel Pulido Méndez, continuó por Av. Los leones hasta Hidrosuroeste, luego conectar con AV. Rotaria y finalmente transitar por la calle 13 hasta la tarima ubicada frente al Grupo Escolar Estado Sucre.

Yobel Sandoval encabezó el desfile durante la ruta para arribar minutos antes a la tarima de la feria y en acto protocolar autorizar oficialmente el inicio del mismo, y ubicarse en primera fila junto a su esposa Pierina Hernández y sus hijos, compartiendo tribuna junto a Danny Carrillo, presidente del Concejo Municipal y demás concejales, Comité organizador de la feria en pleno, así como directores, coordinadores e invitados especiales.

La gala cultural se aperturó con la Fundación Escuela Regional de Danza, la cual presentó Carmen baile flamenco, seguidamente el grupo de danza Renacer a Santa Bárbara.

En el siguiente orden fueron pasando frente a la tarima oficial; las nueve candidatas al reinado en honor a la patrona de manera intercalada entre Cuerpo de Bomberos de Rubio, Banda Show Colegio los Andes, grupo de porrismo de Junín, Zancos del municipio Libertad, Banda Show de Ayacucho, Club Casa Korea, Fundaben (Criollitos de Venezuela), Banda Show King Latin de Táriba, Banda Show Ntra. Sra. del Valle (estado Zulia), comparsa de Delicias (Rafael Urdaneta), Juventus Banda Show (Táriba), Club de fútbol 3ra. División Concafé, Banda Virgen del valle (Funbaviv de Táriba) y el cierre le correspondió a Independencia Zamba Show la cual arrancó emotivos aplausos con ese género musical típico de Brasil.

El resguardo del desfile estuvo a cargo de la 2da Compañía del Destacamento 212 de la GNB a cargo del Capitán Jesús Eduardo Daza Gómez, Batallón Antonio Ricaurte 211 al mando del Coronel Edicson Ramos y Politachira sección Rubio en la dirección del supervisor en jefe Carlos Molina.

Al consultar la opinión del público acerca del desfile, Lucrecia Gómez refirió “felicitar al público por su comportamiento y darle gracias a Dios por permitir este gran desfile que no se hacía desde hace catorce años”, por su parte Xiomara Pérez, dijo; “pues alegre porque ha sido un gran espectáculo y se está rescatando la feria en honor a nuestra Patrona Santa Bárbara”

Ver Galería Fotográfica del Desfile de Ferias

Oficina_Municipal_de_Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí