
Una mujer resultó gravemente herida al ser arrollada, presuntamente por un vehículo-taxi, cuyo conductor huyó del lugar al ver lo que había provocado, en hecho registrado este martes en la troncal 5, a la altura de la curva de El Corozo.
Específicamente, el accidente tuvo lugar a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando posiblemente la víctima, de quien se obtuvieron pocos datos personales, intentó cruzar la carretera y tuvo el infortunio de ser atropellada por el vehículo, que supuestamente se movilizaba en sentido norte-sur.
Los vecinos aseguran que fue un taxista, que con verdadera sangre fría, como lo definieron, vio sobre el pavimento a la mujer y, aun así, continuó la marcha.
Una vez alertaron del hecho a los funcionarios de Protección Civil Torbes, al mando de su director, Paul Moncada, se movilizaron rápidamente hasta el lugar en dos unidades, una ambulancia y la de Rescate.
También fueron los mismos vecinos los que, en su afán de avisar a la familia de la víctima sobre el suceso ocurrido y buscar algún número de contacto, revisaron sus pertenencias y hallaron un documento, a nombre de Zenaida Parada, de 38 años de edad, domiciliada en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.
Sin embargo la identidad de la mujer se manejó de manera extraoficial, toda vez que quedó inconsciente y que al momento del arrollamiento estaba sola.
Los paramédicos de Protección Civil-Torbes la estabilizaron en el sitio y la trasladaron hasta el Hospital Central de San Cristóbal, con el diagnóstico de politraumatismos generalizados, aunque no se descartaba que pudiera presentar alguna fractura craneal, de acuerdo con la gran cantidad de sangre que emanaba de su cabeza.
Las características del taxi supuestamente implicado en el hecho fueron aportadas por los testigos a las autoridades, que de inmediato las difundieron a los distintos puntos de control.
Fuente: lanacionweb.com