Hallan pareja sin vida en Rubio

0
104
CICPC Rubio
Publicidad

Según información no confirmada, el crimen de Valderrama y González se debió a un presunto homicidio pasional y posterior suicidio donde la ciudadana procedió a disparar el arma que encontraron debajo del cuerpo de la misma. Los cuerpos fueron hallados en la detrás de una institución escolar, en la población de Rubio, y se espera que en las próximas horas se esclarezca el hecho

 En horas de la tarde de este lunes en la localidad de Rubio, se hallaron dentro de un vehículo Toyota Corolla, color negro, placas XZR-422, en la parte delantera del mismo, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de mediana edad, quienes presentaron varios impactos de bala.

 Las víctimas quedaron identificadas por las autoridades como el ciudadano Valderrama Arenas Manuel José, quien tendría cincuenta y dos años de edad; y una mujer que respondía al nombre de Yulieth González Ramírez, de profesión educadora y de tan sólo cuarenta años, el crimen, se presume, fue pasional.

 El hallazgo de los cuerpos sin vida de la pareja se realizó en sector El Amparo de Rubio, específicamente en la urbanización “Mi Refugio”, detrás de la Escuela “La Montaña”, presentando heridas por arma de fuego, todo parece indicar que se trata de un homicidio y posterior suicidio, ya que se halló dentro del automóvil y debajo del cuerpo de la ciudadana González, un revólver que será analizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 Se conoció que la profesora estaba residenciada en Cumbres Andinas, calle 1 parte baja, casa sin número, mientras que del ciudadano Valderrama Arenas Manuel no se tiene mayores datos.

 Al sitio se hizo presente una comisión del Cicpc “subdelegación Rubio, 13 efectivos al mando del comisario Simon Méndez en dos unidades, 30881 y 30626; una comisión de la Guardia Nacional con nueve efectivos al mando del Capitán Luis López, con 04 motos y 01 vehículo particular; comisión de bomberos con tres efectivos al mando del Sgto. 2do Fermín Flórez en la unidad ambulancia 012, desconociendo el motivo de los hechos”, posteriormente se realizó el traslado hasta la morgue del primer centro de asistencia a la salud del estado Táchira. (Fuente: lanacion.com.ve)

 El vehículo

Los cuerpos se encontraron dentro de un Toyota Corolla, color negro, placas XZR-422, presuntamente propiedad de Valderrama Manuel, se desconoce hasta el momento el año del vehículo en donde se encontraron los cuerpos sin vida de la pareja, que según se conoció extraoficialmente, vivían en la población, desempeñándose uno de ellos como educadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí